Servicios

Auditoría

Los estados contables es una de las mayores herramientas que le darán la posibilidad de tomar mas y mejores decisiones. Los estados contables son emitidos por la propia organización, pero tienen diversos destinatarios como los propios accionistas, distintos organismos de control, bancos, inversores, proveedores, y cualquier otro tercero involucrado.

El objetivo de la auditoría es que la información que se vea reflejada en los estados contables, junto a su información financiera, sean fidedignas. Para ello es que se realizan diferentes pruebas de control con el fin de detectar los riesgos y gestionarlos de manera eficiente.

Para este servicio colaboramos con su organización para que pueda mejorar la presentación y la información económica y financiera generada. Esto implica tener un amplio conocimiento de las normas contables y de los marcos regulatorios, y para eso nos preparamos con el fin de atender a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué servicios podemos

  • Auditorías de estados contables preparados bajo normas contables locales y emisión de informe.
  • Auditorías para fines específicos.
  • Auditorías operativas de procesos administrativos.
  • Auditoría interna.
  • Revisiones limitadas de estados contables de períodos intermedios.
  • Informes de Auditoría especiales para su presentación ante distintos organismos.
  • Certificaciones contables.
  • Asesoramiento contable.

En base al trabajo de auditoría, nuestros clientes podrán tener la seguridad de que sus estados contables cuentan con información confiable para poder presentar ante los distintos entes que se los requieran.

¿Queres comunicarte con nosotros?

Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y enseguida nos comunicaremos con usted.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Manténgase informado con nuestros informes que elaboramos periódicamente, como así también estar al día con las ultimas noticias vinculadas a su negocio.

Scroll to Top

Manténgase Informado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir las ultimas novedades